Un precioso catamarán "full equipe"
El contacto inicial e información con el armador del barco fue estupendo, Constance y John te atienden rápida y personalmente.
Nos prepararon y enseñaron el barco muy temprano y pudimos partir los primeros del gran puerto de Alimos, con cientos de barcos preparándose para salir a la vez.
El puerto está bien organizado, nosotros preparamos la intendencia por adelantado, vía web, con el supermercado que nos indicó Constance, y a la hora prevista estaba la compra en el pantalán y te la dejaban dentro del barco. En caso que no se tenga prevista, en el puerto hay agentes de los supermercados cercanos con los que lo puedes organizar en el momento. También el gasoil se reposta a la vuelta en el propio amarre, muy cómodo. Nos dieron servicio de atraque del barco por profesional, dado que había rachas de 40 nudos y el espacio de maniobra es muy limitado.
El catamarán, prácticamente a estrenar, está perfectamente equipado y con muchísimos extras, con el generador y la desanilizadora estuvimos una semana sin tener que repostar.
Durante la semana, dado que había un temporal inusual arrasando Grecia, el armador, John, estuvo en todo momento a nuestra disposición por cualquier cosa que pudiéramos necesitar,
El único problema es que una semana es poco tiempo....